lunes, 14 de diciembre de 2009

Acto de fin de curso del Instituto de Enseñanza Media Jovita (IEMJO)

El viernes 11 se llevó a cabo el acto de cierre lectivo 2009 del Instituto de Enseñanza Media Jovita. El lugar elegido esta vez fue la renovada sala de cine-teatro de la Sociedad Italiana.
Cerca de las 21 hs, los profesores Betiana Amante y Gustavo Monge dieron comienzo a la ceremonia, que luego se extendería durante un lapso aproximado de dos horas.
En primer lugar, se realizó el tradicional cambio de bandera: Antonella Giordano, con un promedio de 9,50 fue elegida para llevar la insignia patria durante el año 2010. Primera escolta resultó la alumna Paulina Castro (9,38), mientras que Daiana Cosio obtuvo la segunda escolta, con un promedio de 9,37.
Acto seguido, se procedió a la entrega de medallas para quienes obtuvieron el mejor promedio durante el ciclo 2009.
Primer Año "A": Alexis Sereno (9,57)
Primer Año "B": Steffi Giraudo (9,73)
Segundo Año: Paula Lorenzo (9,11)
Tecer Año: Katya Giraudo (9,50)
Cuarto Año "A": Magdalena Picco (9,19)
Cuarto Año "B": Vanina Bertaina (8,32)
Quinto Año "A": Antonella Giordano (9,50)
Quinto Año "B": Daiana Cosio (9,37)
Sexto Año "A": Florencia Boaglio (9,30)
Sexto Año "B": Josefina González (7,72)
La directora de la Institución, hizo entrega de una medalla de oro a la alumna Steffi Giraudo premiando el esfuerzo y dedicación al obtener el mejor promedio de la escuela.
Por otra parte, el Intendente local, Dr. Gabriel Rébola, hizo entrega de una medalla a la alumna de 6to año Florencia Boaglio, con mejor promedio del curso.
Minutos más tarde, llegaría el reconocimiento para aquellos alumnos que obtuvieron asistencia perfecta, como así también para el mejor compañero de cada curso y los logros obtenidos en distintas participaciones por los alumnos en eventos deportivos, olimpíadas educativas, feria de ciencias, pasantías, etc.
Luego, llegó el turno de recibir a los flamantes egresados:
(Bachilleres orientados en Economía y Gestión de las Organizaciones – Especialidad en Gestión Administrativa)
ANTONIETTI CECILIA CELESTE, BALZA JACQUELINE, BOAGLIO FLORENCIA, BONGIOVANNI FEDERICO, CALLERI ANTONELLA, CALVI MARIA JULIETA, CECCHINI FRANCO ARIEL, DUTTO JOAQUIN, GIOVANNONI MARIA MAGDALENA, MACHUCA RISO MARTIN, OLIVIERI FRANCO, PANZA VIRGINIA SOLEDAD, PICCO MAYRA ESTEFANIA SAHARREA, CINTIA.
(Bachilleres orientados en Humanidades -Especialidad en Ciencias Sociales)
ALCARAZ MARIA MACARENA, AMBROSIO PERLA, BORREGO MANUELA ROCIO, CASTAGNERI ALICIA MABEL, CERESOLE ELIANA RITA, COSTA CARLA, ELISIO NOELIA ALEJANDRA, GIRALDI CAMILA, GONZALEZ ROSSI JOSEFINA, GONZALEZ CARLA ANALIA, PEÑA ESTEFANIA ELIZABETH, PICCA GABRIELA, RIBERI COERO BORGA RONI, VIGLIANCO MARTIN OSCAR
Para finalizar, Josefina González Rossi brindó unas palabras de despedida, y luego fue la directora del Instituto, Prof. Claudia Vicente, la encargada de despedir a los alumnos de 6to con un emotivo discurso.

1 comentario:

  1. Quiero felicitar a todos los egresados del Iemjo y en especial a mi primo que lo quiero mucho.Felicitaciones Martin!!! por haber culminado tus estudios secundarios!!! Espero qe en este etapa que comienza este llena de exitos.TKm. Besos. Eliana de Mattaldi

    ResponderEliminar